Dienstag, 18. Dezember 2012

Mandy y Fotorise Photography (Version Español)

Hay esos encuentros en la vida que te llegan a tu corazón y tan cerca que puedan cambiar tu vida.Así me lo ha pasado cuando me he encontrado con Mandy.Nos hemos conocido a través de una camarera Letícia de Lleída.
Letícia me comento en mi visita del Bar, que tiene una amiga de Alemania que vive en Barcelona ahora y que su gran pasión es la fotografía. Como ya estoy en Barcelona ahora, hemos quedado por supuesto. Es fascinante encontrar a personas que tienen la valentía, dejar su entorno y ir a otro país sin conocer el idioma aún y que crean una nueva vida allí. Por supuesto eso es todo menos fácil pero Mandy lo ha conseguido aunque ha sufrido muchos momentos muy duros mientras.


Lo más notable es que ella sigue luchando para mejorar su situación cada vez más, paso por paso.
En el momento cuando era una niña, ya hizo imágenes "mentales" y un día decidió no sólo llevar esos imágenes en forma mental sino captarlas con una cámara ( el mismo modelo que tengo yo ),componerlas y vivir su gran pasión. Ella aprendió la fotografía en forma autodidacta como yo. Realmente no me gusta verme a mi en fotografías pero ella ha conseguido una serie de imágenes donde puedo aceptar de alguna manera en verme.Muchas gracias por eso, querida Mandy.
Después de ca. 2 horas se terminó nuestra conversación por desgracia. Demasiado rápido, bajo punto de mi vista. Pero estoy convencido que quedaremos otra vez antes de marcharme y me hace ilusión.
Mandy ha encontrado su propio estilo en lo que quiere transmitir con sus fotografías. Por eso ha entrado hace tiempo, en las esferas de profesionales e ideales.
Ella entiende de una manera sensacional, captar y buscar personas que les gustaría tener unas fotos especiales de ellas mismas fuera de lo normal. Cuando estáis alguna o la próxima vez en Barcelona y queréis llevar os una serie de fotos excelentes de recuerdo, pulsad en este enlace y contactad a Mandy! ( Navidades están a punto de llegar...sería una buena opción de regalo también ! ) Que hay en contra de unas fotos guapísimas de vuestras vacaciones que no solo están hechas en plan "normal" ???
Aquí tenéis un resumen de los trabajos que ha hecho

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen